S01E07

Empieza una nueva noche, empieza como casi cualquier otra Shepherd nos llama y quedamos con él en el café, pero esta vez Shepherd nos tiene preparado algo especial, conocemos a un par de milicianos mas Cole Burnes y Remi Rome y nos encargan a todos un marrón de los gordos, ¿matar a alguien? ¡Ojala! Nos toca proteger una fiesta anual de vampiros, un acontecimiento aburrido lleno de vampiros pedantes.

La seguridad de la velada corre a cargo de una empresa de seguridad de los Dietrich aun así Bobby, Michael y yo vamos al hotel Storyville donde se celebrara la fiesta para revisar un poco la seguridad, miramos un poco por encima pero no tenemos tiempo para evaluar la seguridad a fondo.

Finalmente llega el gran día, vamos a la fiesta y nos distribuyen por todo el lugar, la consigna es clara relacionarse tranquilamente con la gente y actuar en caso de necesidad. El inicio de la fiesta es un poco tenso, tanta “gente” nueva hace sentirme “violento”. Después de una pequeña presentación por parte del consejo de dirección del Trust empieza la fiesta propiamente dicha, durante la misma cada uno tenemos nuestros encuentros con diferentes vampiros.

Michael White deambula por los pasillos laterales de la fiesta y empieza a observar los cuadros colgados en las paredes, para su sorpresa descubre que todos son versiones de los cuadros originales dibujados como si sus protagonistas fuesen vampiros, cuando está viendo este curioso detalle aparece Joan Darcy y habla con ella sobre los cuadros que están todos dibujados por la misma persona Seneca. Aunque más tarde intenta sacar más información sobre el autor no consigue nada. Pero en uno de los cuadros ve a su padre con rasgos vampíricos, no puede explicarlo pero es igual que su padre. Cuando vuelve hacia la fiesta escucha unas voces de Dizzy que está teniendo problemas con un baboso, Sigmar Rhone, pero Michael interviene y se solventa sin mayores problemas.

Bobby por su parte vuelve a tener un pequeño rifirrafe con Megan Dietrich en relación a la seguridad de la fiesta sobre todo por el hecho de que sea ella la que dispone la seguridad. Pero después de eso escucha una conversación que le deja aun más preocupado todo parece indicar que quieren transformar en vampiro a la hermana de David Crist, Laurell, intenta poner en contacto con él pero le resulta imposible.

Por mi parte estoy en un primer momento hablando con otros de los milicianos Remi Rome, este hombre es un sádico, a mi no me importa matar, es una buena forma de ganarse la vida, pero esto tío disfruta matando y haciendo sufrir a los demás. Después de una surrealista conversación sobre número de asesinatos cometidos empiezo a hablar con otro vampiro, al parecer es del viejo continente como yo, de España para ser más exactos, cuyo nombre es Fulvio Carlito y después de hablar un rato con él descubro que sabe lo del asesinato que cometí para la mafia, eso me deja un poco descolocado.

De pronto nos llama Shepherd, Michael, Bobby y yo vamos a un edificio anexo donde nos enseñan que han matado a un vampiro, una vampiresa para ser exactos, a la que ha matado un ventilador gigante, después de investigar la escena del crimen descubrimos un trozo de papel con la letra ‘o’ y su nombre: Mia Simone. Una vez que hemos recaudado la información que hemos podido coordinamos la limpieza y la instalación de medidas de seguridad.

A la mañana siguiente recibimos un enlace de Shepherd a un video, en el cual se puede apreciar con todo detalle la ejecución de la vampiresa mediante el uso del ventilador el video ha sido subido en la misma cuenta de youtube que el anterior.

Pero nosotros tenemos algo mas importante en mente intentamos dar, por todos los medios, con David Crist pero nos resulta imposible, ante lo cual intentamos dar con su hermana pero la única forma es buscando casa por casa pero sin éxito, en el último momento recibimos una llamada de David, está muy preocupado y parece que en problemas…

S01E07

100 fangs greatkithain greatkithain