Bobby Cosby

Description:

Fichabobbycosby 500

Bio:

Nombre: Bobby Cosby.
Edad Aparente: 20 Años.
Descripción: Delgado, de raza negra, magullado, cicatrices y tatuajes.

Historia:
Nacido en Los Ángeles en familia pobre. Su padre, Jeremiah (Samuel L. Jackson), pandillero y traficante de drogas, su madre, Sugar, prostituta. La infancia la paso en el barrio con la pandilla, hizo pocos amigos. Se unió a la banda de los Grooves. Fue a la escuela lo justo para aprender a leer y escribir pero no fue al instituto. Su padre le utilizaba como correo y para enviar paquetes de droga confiando en que la policía lo dejara en paz. Nunca busco un trabajo solo aprendió de otros pandilleros a conducir y a robar coches. Se metió en drogas, sobre todo en crack. No tuvo novias, solo algún rollo pasajero. Estuvo en el reformatorio por robar. Al cumplir los 18 años tras robar una gasolinera y conduciendo borracho fue detenido por haber atropellado a Jonathan Bale, senador, padre de familia y para algunos Kennedy renacido. Fue a la cárcel y allí se gano muchos amigos por su carácter pendenciero y rebelde. Fuera las cosas no iban mejor. La banda se disgrego y sus miembros se reformaron o fueron reformados. Su madre murió de una paliza de otro chulo y su padre quedo muy malherido y deshecho por la droga (esta en otro mundo).

Abrazo: el Sr. Graves le visita en la cárcel y le propone sacarle de la cárcel y darle pruebas de que el es inocente del atropello de Jonathan Bale. Le saca de la cárcel y le abraza tras darle una paliza en un apartamento. Al despertar encuentra un sobre con un nombre escrito “Sr. Shepherd” y un teléfono. Una semana después de su abrazo, recibió una llamada de Graves diciéndole “Pronto”.

Recuerdo de la niñez: Primer graffiti de su banda.
Ultimo recuerdo antes de morir: odio a los blancos, sobre todo a Graves.

Refugio: tras su abrazo, se reencontró con “Flash” (Jeff Bridges) , un compañero de la pandilla reconvertido en camello de poca monta y este le consiguió una casa abandonada donde poder esconderse y dio aviso de que nadie molestara esa casa.

Aliado: Flash. Camello casado con Rita (Daryl Hannah). Estuvo con Bobby la noche del accidente. Bien relacionado con el mundo criminal de Los Ángeles y los bajos fondos. Mucha droga y no demasiado cerebro. Flash no sabe que Bobby es vampiro.

Bobby Cosby

100 fangs greatkithain chetoman