Notas Sesion 3

Noche 1

- David Crist e Ian Mcwim se dedican a vigilar a Michael White por si despierta del letargo en su contenedor en donde lo tienen escondido. David piensa alimentarlo con animales cuando se despierte pero Bobby Cosby le dice que use personas. David le pide a su criado Alan Smallwart que le consiga un cerdo e incluso se planta por la noche a una granja de cerdos a las afueras de Los Angeles para comprar uno, pero le emplazan a la mañana siguiente. Al final Alan compra un cerdo y una furgoneta y David intenta alimentar al cerdo, pero este esta muy muy nervioso por la presencia del vampiro y no come, convirtiéndose en un infierno para ellos el cuidar el cerdo hasta la fecha prevista en que despierte Michael.

- David se dedica esos días a alimentarse de prostitutas pero una de ellos ha tomado sustancias alucinógenas por lo que lo pasa un poco mal, mientras Ian sigue con sus tácticas de “hit & run” sobre mendigos, alguno más enchispado que otro, pero ambos consiguen controlar su hambre. Llega la fecha esperada y van con la furgoneta y el cerdo a por Michael pero tras esperar varias horas comprueban que Michael no despierta y al final degüellan el cerdo y arrojan toda su sangre sobre la boca de Michael en un inútil esfuerzo de que su sangre despierte al vampiro.

- Mientras Isabel “Dizzy” Cordova si despierta y tras una charla con Sr Shepherd y comprobar que ahora mismo es interesante para los mass media , Shepherd le envía al Blue Note para que conozca a sus compañeros. Dizzy conoce allí a Alan y a David después de que el primero le convoque al Blue Note. David le ofrece refugio y también un trabajo como camarera mientras se van arreglando las cosas y encuentra algún otro sitio donde alojarse. Como David andaba buscando algún mecánico que arregle los agujeros de bala de su coche tras el incidente en San Ignacio, Dizzy le devuelve el favor encontrando a un mecánico llamado Ruedas que le puede ayudar.

A las dos semanas de su sopor, Michael despierta entre dolores por su hambre y se encuentra a Ian que le estaba esperando. Michael decide ir a cazar sin saber que Ian le espía a una distancia prudencial por si tienen problemas. Michael encuentra a un grupo de adolescentes jugando al baloncesto y tras espiarlos durante un rato, ve como uno de ellos abandona el juego y se marcha por lo que Michael decide que sera su presa. Michael le sigue y en un callejón oscuro le ataca, pero preso del hambre no se controla y entra en frenesí devorando y dejando seco al chico. Al terminar y ver lo ocurrido Michael llora sangre y se atormenta porque ni su entrenamiento le ha valido para controlarse y lo ha pagado un inocente. Ian le ayuda a esconder el cuerpo en un contenedor de basura y se alejan del lugar del crimen.

Mientras, David lleva a Dizzy a conocer a Bobby CosbyBobby pero nuevamente la joven no puede controlarse y entra en frenesí intentando matar a Bobby. Este empieza a huir pero comprueba que la pandillera es muy rápida que le atrapa, David se interpone pero es inútil hasta que Bobby enfadado lanza un tajo mortal con su cuchillo que casi decapita a Dizzy y esta entra en sopor. David esconde el cadáver de Dizzy en el bar y vigila su descanso.

Ian recibe una llamada de una mujer llamada Megan DietrichMegan Dietrich que le comenta que Shepherd le había dado ese teléfono y le invitaba a Ian y a sus compañeros a su mansión a la noche siguiente a las 21:30. Ian deja un mensaje en el contestador de Shepherd comentando la llamada y recibe un SMS: “Ve” por lo que avisa a sus compañeros de la urgencia de la reunión. David no quiere dejar sola a Dizzy en sopor por lo que llama a Shepherd y le cuenta como nuevamente la chica se encuentra en sopor, su jefe le dice que la estaque y que marche a la reunión, pero David desobedece.

A la noche siguiente, marchan a la reunión Ian, Bobby y Michael en el coche tartana de Bobby. Tras comprobar que los Dietrich deben nadar en dinero, son recibidos por Michael StevensMichael Stevens, un humano secretario personal de Megan Dietrich que les lleva a una sala de espera. Tras unos minutos aparece Megan Dietrich quien por su acento notan que es de ascendencia europea. La mujer les agradece la visita y les lleva hasta su despacho donde descansa el cuadro de la traicion del Cesar que tanto les costo a los milicianos recuperar. Tras servir una copa de sangre de Andoniani a Ian y a Michael, Megan les agradece su trabajo y le comenta cosas del Consejo de Dirección del Trust al que ella pertenece y les avisa sobre Augustus Medici. Tras hacer un ofrecimiento velado de colaboración mutua, tiene un pequeño encontronazo verbal con Bobby quien le muestra cara y le dice varias verdades pero la sangre no llega al río. Al final, Megan se disculpa por tener que atender otros quehaceres y ellos marchan a sus respectivos refugios sorprendidos con la reunión con la mujer.

FIN

(Interludios)

- Ian realiza un asesinato a sangre fría para el que ha sido contratado por Miles Lynch que le proporciona dinero y un pequeño refugio en forma de un trastero en unos apartamentos.

Notas Sesion 3

100 fangs greatkithain greatkithain