Notas Sesion 2

Noche 1

- Han pasado tres semanas desde el encuentro con Shepherd.
- Shepherd les ha enviado el traje como dijo y reciben una llamada una noche para que se reúnan con él en la cafetería de Mary Lou a las 22:30 en el Downtown.
- Van llegando Michael, Ian y por último David. Bobby cosby no aparece. Shepehrd les echa la bronca a Michael y a Ian por no venir con traje y a David por no venir con la pistola, les dice que son las herramientas de trabajo y tras deleitarse con los buenos postres que les trae Mindy (la camarera), les cuenta la misión.
- La noche anterior recibió una llamada de una chica latina, una tal Dizzy Cordova a la que Graves le habia dado el teléfono de Shepherd y ademas comentaba que se encontraba enferma. Shepherd sospecha que Graves le ha abrazado también a la chica como a los miembros de la cuadrilla. Les da la dirección que le habia facilitado la mujer: Wilkinson con Philips Boulevard, numero 15 en San Ignacio, un pueblo cercano anexionado a Sacramento (a unos cuatrocientos kilómetros de LA) y les dice que se la traigan pero que lo hagan por las buenas y no sufra daño ni se asuste para asegurar su colaboración.
- Salen de Mary Lou y tras discutir si pasan por sus refugios a por el traje y arma, se dan cuenta de que tardaran unas cuatro horas en llegar por lo que salen directamente en dirección a San Ignacio.
- Al llegar a San Ignacio preguntan a unos policías por la dirección de la señorita Cordova y hacen una parada en la gasolinera para recargar el deposito y comprar un mapa. Por lo visto es un barrio pobre donde hay algunas bandas latinas. Sin dificultad llegan al numero 15 de la calle Wilkinson y ven una casa de dos plantas, habitada y en silencio. Ian se queda en el coche y David y Michael llaman a la puerta. Tras insistir, una voz masculina les pregunta quienes son y a que vienen a molestar a esas horas de la mañana. David le cuenta que han recibido una llamada de Dizzy a un conocido suyo llamado Shepherd y que Dizzy esta enferma, que vienen a recogerla para llevarla al medico. El hombre está bastante mosca porque piensa que David es policia por como viste, hasta que con los ruidos se despierta un bebe y baja también una mujer a ver que ocurre. Tras hablar con Laura Cordova (que aparece junto con Ozzy, su hijo) David le convence al hombre llamado Miguel para que le deje pasar para hablar con Dizzy, pero solo le dejan pasar a él con lo que Michael se queda fuera. Suben a la habitación de Dizzy Miguel y David, por el comedor David ve varias fotos de familiares de Dizzy, Laura Miguel y otro hombre y un niño sin identificar.
- Cuando David entra en la habitación siente que la mujer es vampiro pero esta al notar la presencia de David entra en frenesí de furia y le ataca. Luchan David y Dizzy cuando Miguel intenta defender a su cuñada disparando a David. Ozzy llora más fuerte lo que alerta a Ian y a Michael que intentan entrar en la casa pero la puerta se les resiste. Laura comienza a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos y David consigue escapar de la habitación cerrando la puerta tras Dizzy después de que esta le mordiera.
- A pesar de los avisos de David a Miguel, este se queda al alcance de Dizzy que le ataca en su furia inconsciente. David dispara a Dizzy con el arma que Ian le había prestado al no contar con su pistola de balas intrazables. Michael y Ian consiguen entrar y suben hacia el segundo piso donde está la lucha, pero los gritos de Laura hacen venir también a seis de sus vecinos. Michael lucha con Dizzy y entra en frenesí y David baja a intentar calmar a los vecinos. Les cuenta una historia sobre enfermedades contagiosas y que las armas son tranquilizantes, mientras arriba la lucha entre Dizzy y Michael es fiera hasta que el segundo entre en sopor y la primera también gracias a un tiro certero de Ian , los vecinos suben y ven la situación con Miguel desangrándose, Dizzy con un balazo en la cabeza, Michael en sopor como un cadáver, con lo que comienzan los tiros. David empuja un armario por las escaleras para entorpecer la huida e Ian agarra el cuerpo de Michael y de Dizzy y se lanza por la ventana para luego huir rápidamente de San Ignacio cuando se escuchan las sirenas.
- A punto de amanecer encuentran un lugar escondido en el campo a las afueras de la ciudad donde esconder el coche y tras preparar el coche con cinta aislante, David se mete en el maletero tras introducir en él a Michael y a Dizzy inconscientes mientras que Ian prefiere meterse en la tierra.

Noche 2

- Al amanecer continúan el camino hacia LA y tras un encuentro en un control de alcoholemia que pasan sin problemas tras usar Dominación David. Llaman a Shepherd y quedan en el mismo almacén de la última vez.
- Al llegar al almacén entregan el cuerpo de Dizzy a Shepherd y tras enfadarse y echarles la bronca por lo ocurrido y su falta de sutileza, les dice que posiblemente en una semana o así despertará también Michael y que le lleven sangre para cuando despierte. Shepherd se lleva el cuerpo de Dizzy en una furgoneta negra y David e Ian llevan a Michael a su contenedor para pasar a alimentarse.

FIN

(Interludios)

- Ian se alimenta de una mujer que le recordaba a su esposa a punto esta sucumbir al ansia y dejarla sin sangre, pero finalmente no la mata
- Michael sueña cuando era mas joven y pescaba con su padre y cuando su madre le peinaba. De pronto vió como las caras de todas las personas de las que se ha alimentado desde que es vampiro.
- David caza a una mujer que ha seducido en un bar pero descubre que hay cosas que ya no le motivan tanto como antes incluido el sexo.
- Miguel acaba en el hospital en la uci, y toda la historia sale en los periódicos y en la televisión regional. Hay revueltas en San Ignacio porque la policía mató y secuestro a Dizzy y por el ataque a Ian. La policia lo niega e investiga las balas disparadas con la pistola que Ian prestó a David.

Notas Sesion 2

100 fangs greatkithain greatkithain