Notas Sesion 1

Noche 1

- Reunión con Shepherd. Les pide matar a Echo Memorian y recuperar el cuadro La Traición del Cesar. Les da la dirección de la galería Atlantis.
- Al salir, tienen un encuentro con el Sr. Branch, les pide no matar a Echo a quien considera una prostituta y se ve que sabe sobre vampiros, que conoce a Sr Shepherd y les dice que “Veronese tenia razón”.
- Michael sigue a Branch en un recorrido por una licorería, un sex-shop, una cafetería y finalmente en su casa.
- Bobby llama a su amigo Flash por si supiera algo del robo.
- Ian visita a miles en [[Meggan´s Wrath (La ira de Meggan) | la Ira de Meggan]] y este le enseña el periódico.
- David busca en Internet cosas sobre la galería y su propietaria , Alma Juarez
- Marchan Michael, Bobby e Ian a casa de [[:sr-branch | Branch]. Pero la portera les descubre a los primeros y estos la matan, dando Bobby el golpe final ensañándose con el cadaver. Todos se marchan a dormir a sus respectivos refugios.

Noche 2

- Los milicianos se despiertan y reúnen. Van a casa de [[:sr-branch | Branch], entran y encuentran una tarjeta de Potemkin con la marca de los labios de Echo.
- Van a Potemkin y tienen un encuentro con Reinaldo Gui que les advierte sobre la alimentación en Potemkin. Conocen a Piotr y a Iceman. Piotr avisa a Reinaldo de que le están buscando.
- Reinaldo al salir habla con Echo, los milicianos siguen al deportivo de Echo hasta la estación de trenes, alli la siguen y ven como habla por teléfono y la pierden en el coche al salir.
- Se dedican a buscar a Reinaldo o a [[:sr-branch | Branch]
- Michael vuelve a casa de [[:sr-branch | Branch] por si este vuelve y encuentra una nota que le avisa de que [[:sr-branch | Branch] se iba a reunir con Echo en la estación a la hora en que vigilaban a la mujer.
- David va a una fiesta en el barco a la que va a ir Alma Juarez, se presenta cómo abogado y engaña al policía y portero de que está en la lista de invitados. Congenia con alma y la intenta seducir y le cuenta cosas del cuadro acerca de cómo es, que el cliente se llama Mr. Rosebud y que lo envía Solomon Birch de Chicago y que la entrega se iba a realizar en el hotel Storyville.
- Van a Potemkin y ven a Reinaldo entrar, le esperan y David y Michael intentan entrar también para hablar con él pero David enfada a los rusos. Reinaldo sale en un coche por el garaje con un matón ruso, le persiguen y este lo nota por lo que intenta volver a Potemkin pero los chicos le cierran el paso y quedan en 30 minutos en el parque Madison.
- Tras avisar a conocidos y allegados como si fuera la ultima noche y pensando en una muerte segura, marchan a la reunión. Se presentan Piort, Iceman, Reinaldo y 3 matones más. Reinaldo les pide que le dejen en paz pero Michael le convence de que Echo le ha engañado con [[:sr-branch | Branch] aparte de mentiras, robos, etc. Queda claro que a Reinaldo no le importa el cuadro.
- Reinaldo les cita para el día siguiente a la misma hora y sitio que él lo va a solucionar.
- Los milicianos se marchan a dormir

Noche 3

- Marchan todos al lugar de la reunión y Reinaldo les entrega a Echo atada, amordazada y con una capucha. La registran pero no lleva ningún objeto.
- Marchan al sótano de Bobby y comienzan a torturarla. A pesar de intentar convencerlos para que la liberen, no lo consigue. Les cuenta que el cuadro está en una taquilla de la estación de trenes pero no sabe cuál es porque eso lo sabe su amorcito. Ellos piensan que se trata de [[:sr-branch | Branch] pero este era solo un pringado al que engañar. Su cómplice es otro: Lono.
- Michael y David van a las taquillas y convencen con Dominación a los encargados para que les abra las taquillas y encuentran el cuadro en perfecto estado.
- Ian y Bobby matan a Echo grabandolo con audio y llaman a Sr Shepherd contandole lo ocurrido. Este les dice que vayan con el cuadro y pruebas de que han matado a Echo al hotel Storyville y que tengan cuidado con Lono ya que es muy peligroso, que de [[:sr-branch | Branch] ya se encargaran.
- En el hotel, les espera Shepherd que les sube al piso 23 a una habitación oscura.
- Allí, ante el consejo de dirección del Trust entregan el cuadro y los restos de Echo.
- Al salir, Sr Shepherd les dice que han sido reclutado como milicianos y les da una pistola Sig Sauer p226 con 100 balas intrazables, una tarjeta para salir de la cárcel de la firma de Abogados Arham, Foreman y Lockham… y les cuenta las normas básicas de los milicianos pidiendoles que se compren un traje. David dice que no ve claro pero se van todos a sus refugios a dormir.

FIN

Notas Sesion 1

100 fangs greatkithain greatkithain