El Abrazo

- Primero debe crearse el personaje como un humano: hablar sobre la infancia, la familia, cosas que se admiran, que no le gusta, su mejor recuerdo, a quién quieres más, etc. Vamos, montar el armazón del personaje para pasar al hecho más traumático, para después hacer el preludio del abrazo y diseñarlo como vampiro.

No existe restricción de clanes pero no se permiten líneas de sangre y la potencia de sangre 1 o 2 como muy mucho. No existen alianzas y tampoco existen clanes sino casas vampiricas:

  • Dietrich – Daeva (Debilidad:. Si tienen la oportunidad de disfrutar de su Vicio y no lo hacen, pierden dos puntos de Fuerza de Voluntad)
  • Medici – Ventrue (Debilidad: Cuando pierden Humanidad, los Ventrue sufren una penalización de –2 a las tiradas necesarias para evitar adquirir un trastorno mental)
  • Vasco- Gangrel (Debilidad: En las tiradas de Inteligencia o Astucia, los Gangrel no repiten los 10, y los 1 se restan a sus éxitos).
  • D’Arcy- Mekhet (Debilidad: Son más sensibles a la luzy al fuego que el resto de Vástagos, sufriendo un punto adicional de daño agravado por estas dos fuentes.)
  • Nagel- Nosferatu (Debilidad: Su propia presencia incomoda a sus interlocutores. Esto se manifiesta de muchas maneras, como deformidades físicas, auras de amenaza, olor de carroña, o comportamiento de depredador. En las tiradas basadas en Presencia o Manipulación (exceptuando Intimidación), los 10 no se repiten, y los 1 restan éxitos.)

- El agente Graves les ofrece el abrazo y un maletín con pruebas contra alguien (casi siempre relacionado con los vampiros y los jefes de las casas vampíricos).

El Abrazo

100 fangs greatkithain greatkithain