Michael White

Description:

Michael White

Bio:

Nombre: Michael “White” Al Riwashi.
Edad Aparente: 42 Años.
Descripción: Sobrepeso, tez morena, aspecto de moro.

Historia:
Nacido en Jordania de padre estadounidense: Edward White (Sean Connery) y madre Jordana Sajda Al Riwashi (Rania de Jordania). Sin hermanos. Su padre era agregado de la embajada estadounidense y actuaba como espía Emigraron a Canadá a los 7 años por problemas con el gobierno y allí a Estados Unidos donde su padre entró a trabajar en unas oficinas de la CIA. Edward asesinado en Detroit al ser tiroteado por unos motoristas. Michael tenia 12 años.
Tras pasar por el instituto sin pena ni gloria mostrando apenas interés por los idiomas y las historia, entra en una escuela militar por sugerencia de un amigo de su padre también de la CIA. El nombre de ese tutor es Eugene Clark (Paul Newman) y al terminar su entrenamiento allí, le ofrece trabajar para la CIA, cosa que acepta sin pensárselo mucho. Michael es enviado a Egípto a los 22 años y de ahí a Siria, Irak y otros países árabes donde actúa como primer enlace con colaboradores e informadores. Su mayor logro fue en Irak al colocar unas armas con un señalizador a los kurdos que fueron así exterminados por Sadam. En Egipto tuvo una relación con una chica local que resulto ser un cebo puesto por los servicios secretos egipcios. Tras el 11 de Septiembre es enviado de vuelta a EEEUU por su seguridad. Es destinado a Los Ángeles para vigilar el puerto e informar de movimientos extraños de pasajeros y mercancías de origen árabe Mientras su madre se volvió a casar a los 64 años con Vicenzo Spinoli (Danny DeVito) un dentista jubilado, sigue viviendo en Detroit y lleva una relación distante con su hijo.

Abrazo: se encuentra con el Sr. Graves en el puerto de Los Ángeles y con mucho recelo acompaña a Graves a una cafetería para charlar ya que le ofrece información sobre la muerte de su padre. Después le acompaña a un apartamento de clase media donde le abraza. Al despertar encuentra un sobre con un nombre escrito “Sr. Shepherd” y un teléfono Una semana después de su abrazo, recibió una llamada de Graves diciéndole “Pronto”.

Recuerdo de la niñez: Ir junto a su madre a reconocer el cadáver de su padre
Último recuerdo antes de morir: personas cayendo en 11 de Septiembre

Refugio: un contenedor abandonado y escondido en el puerto de Los Ángeles

Michael White

100 fangs greatkithain dragon