Ian Mcwim

Description:

Ian MacWim

Bio:

Nombre: Ian Mcwim.
Edad Aparente: 30 años
Descripción: Bajo, 1,65, complexión atlética, cicatrices en las piernas, canoso. Moreno. Ojos castaños, mirada seria, piel clara.

Historia:
Nacido en Escocia, con 6 años marcha a Irlanda, a Dublín. Curioso, nació el mismo día que el domingo sangriento. Su padre murió Bruce en la mina dejándole solos a su madre Caitlin, a el y a un hermano dos años menor Barry Se mezcla con grupos rebeldes realizando vandalismo callejero contra los ingleses. Dejo el instituto e intento entrar en el ejercito del IRA pero fue rechazado por bajo, así que entro en la división terrorista

Su madre sin casi dinero limpiando casas, y su hermano se dedica fuerte en los estudios mientras trabaja en una frutería. Con 20 años encuentra trabajo en la mina en un pueblo cercano a Dublín, así consigue ser mejor reconocido en el IRA sustrayendo explosivos y especializándose en su manejo. Realiza varios atentados en asentamientos militares matando también inocentes. Fue detenido como sospechoso pero su hermano le encubrió dándole una coartada falsa. Continua trabajando como pistolero y antes de que se firme la paz en Irlanda, emigra a Estados Unidos a Nueva York. Allí intenta rehacer su vida descargando camiones aunque realiza varios robos. Conoce a un irlandés, Robert O´Timms que le presta dinero, al principio no pone problemas en que tarde en devolvérselo, pero después le corta el meñique de la mano derecha. Para pagar la deuda O´Timms le pide que mate a otro moroso medio galés Lo hace y así “paga” parte de la deuda. Por esa época conoce a Maggie , es hija de un propietario de varios restaurantes que también es de sangre irlandesa. Se casan y tienen un hijo Ethan. Ian trabaja en el restaurante de su suegro. Vuelve Robert O´Timms a su vida y para pagar lo que queda de la deuda, Ian debe matar al tío de Maggie, si no lo hace algo malo le ocurrirá a Maggie y a su hijo. Ian mató al tío de Maggie pero le detiene la policía por lo que va a la cárcel Maggie obtiene el divorcio y consigue la custodia del niño. Robert está contento y se asegura de que Ian se encuentre bien en la cárcel y aprovechando un motín en la cárcel, Ian se escapa junto con otros presidiarios y huyen a Los Ángeles donde continua haciendo trabajos para la mafia irlandesa.

Abrazo: Una noche al volver a su casa, Ian se encuentra la cerradura forzada, al entrar se encuentra con Maggie. Esta le reprocha muchas cosas y acaba mostrándose como un vampiro y le deja desangrándose y al borde de la muerte. Aparece el Sr. Graves y le ofrece vengarse de quien ha convertido a Maggie en lo que es ahora y en el responsable de todo lo ocurrido. Acepta y al despertar encuentra un sobre con un teléfono y y nombre escrito: “Sr. Shepherd”. Una semana después de su abrazo, recibió una llamada de Graves diciéndole “Pronto”.

Refugio: en la tierra donde puede. Trastero en sótano de apartamentos.
Recuerdo de la niñez: con cinco años vio junto a su padre una voladora en la mina.
Último recuerdo antes de morir:
Aliados: Mafia Irlandesa

Ian Mcwim

100 fangs greatkithain Grimmir