David Crist

Description:

David Crist

Bio:

Nombre: David Crist.
Edad Aparente: 23 Años.
Descripción: Bajo, cicatriz en la frente

Historia:

Nacido en Chicago en una familia acomodada, hijo de Liam () y Martha (Jessica Lange). Su padre era propietario de una empresa de transportes y viajaba mucho para conseguir ventas. Su madre, a la familia. También estaba un poco metido en Política. Una única hermana menor que ella, Laurell (Renée Zellweger). Pocos amigos en la infancia salvo una niña vecina, Katie, con la que congenió. A los 7 años se mudan a Nueva York, su padre arriesga su dinero en negocios y va arruinando, metiéndose en asuntos turbios. Su madre se vuelca entonces en el amor a sus hijos. En el instituto se vuelve popular gastando muchas bromas a compañeros y compañeras, después estudia en la Universidad de Nueva York la carrera de económicas. Por lo general, buen estudiante, sobre todo en números y amigo de un grupo de delegados metidos en política estudiantil. La cicatriz se la hizo tras un golpe de un compañero por encontrarse a su hermana en la cama de David. Durante su época en la universidad, recibe la noticia de que su padre ha muerto en accidente de trafico y todo indica a suicidio al verse investigado por la policía y hacienda. Su madre se casa en segundas nupcias a los dos meses con un amigo de su padre, Harold (Kirk Douglas), lo que todo indica a que hubiera estado engañando a su anterior marido. Mientras su hermana Laurell se ha casado también con un abogado, Arthur (Hugh Grant) Bloomfield, de la firma en la que trabaja:Bloomfield, Hearthgrow y Spencer; y en un año tienen una niña que llaman Crystall.
Al acabar la universidad, se toma un año sabático en el que viaja por Europa, por Italia y Alemania. Al volver se afilia al partido Demócrata y entra a trabajar dentro del gabinete de la candidatura del Alcalde de Nueva York como ayudante del ayudante. Durante la campaña, una noche mientras trabaja en un discurso nota el ordenador como averiado pero no le da importancia. A los cuatro días, le detiene el FBI por pedofilia y por tener un servidor de fotos porno con niños teniendo el disco duro. Este hecho supone un duro golpe a la campaña demócrata que le hace perder la alcaldía. También rompe con su novia, Elizabeth (Reese Witherspoon) por ello. Aún con la ayuda de su hermana y su firma de abogados, no puede evitar ir a la cárcel por ello: cinco años en lo que sufrió humillación y desprecio por un crimen que no ha cometido. Al salir, su hermana le aconseja que se mude a otra ciudad donde pueda rehacer su vida y David se marcha a Los Ángeles donde encuentra trabajo de camarero en “ Le Blue Note”, un bar poco concurrido propiedad de Alan Smallmart (Eric Bana).

Abrazo: el Sr. Graves le aborda en el bar durante el cierre y le ofrece información sobre quien le descargo en su disco duro toda esa basura, abrazándole en el bar y dejándole un sobre con un teléfono y un nombre “Sr. Shepherd”. Una semana después de su abrazo, recibió una llamada de Graves diciéndole “Pronto”.

Recuerdo de la niñez: familia feliz reunida frente al lago en Detroit.
Último recuerdo antes de morir: Katie, la niña de Detroit.

Refugio: tras su abrazo, “hablo” con Alan y aunque nominalmente el bar Le Blue Note (ahora remodelado) es suyo, a todos los efectos es David su dueño.
Criado: Alan Smallmart, conoce de su condición y le ayuda con la esperanza de ser abrazado también algún día

David Crist

100 fangs greatkithain zot