100 fangs

S01E03 - Dizzy Head

David Crist

La noche comenzó como cualquier otra, llevábamos unas semanas desde que nos unimos al Trust y a la milicia (yo, un soldado; quién me lo diría).

Estaba en el bar cuando recibí una llamada del señor de la guerra, el Sr Shepherd , para reunirnos en el café Mary Lou. Pensé si llevarme la pistola que me dió Shepherd pero decidí que no, en cambio el traje me quedaba como un guante así que cogí el coche y me fui pero cogí un atasco grandioso por la cuarta avenida.

Una vez en el café después de llegar tarde y que una camarera humana me ofreciera algo de comida, me senté junto a mis compañeros y el Sr Shepherd. Después de tener una larga discusión acerca de que todos los milicianos deben llevar el traje y la pistola, algo que mis compañeros y yo no hicimos, nos explicó nuestra siguiente misión.

El Sr. Graves ha convertido a otra persona, está ha llamado pensando que estaba enferma y tenéis que ir y traerla para poder cuidarla y explicarle todo, vive en San Ignacio.

Tras algunas preguntas sobre el nombre de la chica, Dizzy Cordova, y algunas dudas más nos pusimos en camino.

Al llegar a la ciudad vimos que era un poco triste y no muy civilizada, sobre todo al barrio al que nos dirigíamos. Al llegar fuimos a la puerta y preguntamos por Dizzy Cordova pero una persona, un familiar debía ser, nos dijo que no estaba, yo insistí diciendo que era médico y me dejaron entrar a mi sólo así que recorrí la casa hasta llegar a la habitación de Dizzy y al entrar, ella me miró… sus ojos se convirtieron en sangre y me atacó.

Periodico de San Jose Yo le dije al hombre que estaba conmigo que huyera y aquí comenzó el caos: ella gritando, yo huyendo, otro de los familiares disparándome hasta que ella le mordió. Mis compañeros subieron y… Michael no se pudo controlar, teníamos que parar a dos vampiros y a una familia armada que se acercaba.

Yo me fui a entretener a los familiares mientras Ian paraba a los dos (por suerte, entre ellos dos se estaban peleando) al final los consiguió tumbar mientras yo que subía con dos familiares les retuve con un armario, cogimos los dos cadáveres y saltamos por la ventana, corrimos hacia mi coche entre disparos, arranqué y nos largamos de esa ciudad.

Al volver se nos presentó el problema de que estaba amaneciendo, además que es posible que buscaran mi coche así que decidimos irnos algún lugar a las afueras, los dos cadáveres (Michael y la chica) y yo dormiríamos en el maletero y Ian bajo tierra.

Al final todo salió bien, nos despertamos y volvimos a nuestra ciudad con la chica.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.