100 fangs

S01E01E02 - Echoes in my mind

Michael White

Es una noche calurosa de verano los coches pasan raudos entre las calles como los glóbulos rojos en las arterias y la gente aprovecha para dar pequeños paseos en sus vecindarios. En un bar de Downtown, cuatro figuras se reúnen alrededor de una mesa, todos conocidos recientes Ian Mcwin, David Crist, Bobby Cosby y Michael White. Todos se conocieron por el señor Shepherd un personaje algo peculiar, él los junto, él los enseño, el les dió las normas, él los maduró cómo Vampiros.  

Ian Mcwin, un irlandés maduró su vida está plagada de altercados, odia a Inglaterra tanto como ama a Irlanda. Perteneció al IRA, fue un parte activa de el y cometió algunos asesinatos. Luego se retiró para vivir con su mujer de una forma más tranquila, lamentablemente sus planes se frustraron y ahora termino siendo vampiro para salvar su vida.

David Crist, un activista político participó en la campaña para la alcaldía de Chicago. Era publicista y estaba en la cima, hasta que el FBI se presento por una sospecha de posesión de fotos pederastas. Tras comprobar que era cierto el FBI arresto a David y se paso muchos años en la cárcel. Cuando salió un hombre llamado Graves le ofreció saber quien le tendió la trampa, así fue engañado y abrazado.

Bobby Cosbyun hombre de raza negra pasó sus años en las calles de los angeles, se metió en mundo de la droga y llego a traficar con cantidades relativamente importantes. Al final fue capturado y pasó bastante tiempo en la sombra por tráfico de drogas.  Al salir un personaje con nombre de Graves le quiso explicar que le vendió a la policía, en un descuido fue abrazado.

Michel White fue un agente de la cia para oriente próximo, sirvió a su país con determinación y valor, tras los atentados del 11 s fue trasladado de nueva a EEUU por su propia seguridad. Lamentablemente fue destinado como jefe en importación de oriente próximo en el puerto de los ángeles. Después de un día de duro trabajo un hombre se presento a la salida diciéndole que tenia información sobre la extraña muerte de su padre, fue llevado a un hotel y allí fue abrazado por Graves.

Todos ellos recibieron se despertaron a las horas con un teléfono móvil al lado y un mensaje en el. “Pronto.” — era Graves.

Period robo Los días pasaron y Mr. Shepherd reunió a todo en un almacén abandonado del puerto de los ángeles.  Cuando llegaron Shepherd los esperaba con su habitual cigarrillo y su porte tranquilo.  Explico que tenía una prueba para ellos, si la pasaban tendría beneficios para ellos y tal vez pudieran dejar de ser los últimos de la fila. Explico que una vampira llamada Echo Memoriam había robado hace 2 días un cuadro de bastante valor a un vampiro de cierto renombre; el cuadro era La traicion al cesar. El sire de esta vampira ere Reinaldo Gui, un miembro de la sociedad vampírica de cierto renombre. Además el cuadro fue sustraído de la galería de arte propiedad de un miembro de alto rango.  Su misión seria recuperar el cuadro y matar a la ladrona.

Tras aceptar, salieron a la calle y allí se encontraron con un personaje peculiar Mr. Branch. Era pequeño calvo y algo regordete, pero por su forma de hablar parecía realmente trastornado, balbuceaba y se reía de manera incontenida. Se acerco despacio  empezó hablar a los vampiros sobre Echo, según el era un mujer buena y nunca quiso robar el cuadro, ella no tiene la culpa de lo que hizo. Tras un montón de preguntas sobre Echo, el cuadro y la relación que había entre ellos, solo consiguieron sacar que Echo hacia a ratos de prostituta y por lo parecía le hablaba de los vampiros de manera abundante. Tras algunas preguntas Mr Branch decidió irse para evitar mas preguntas.

Michel White decidió seguir a Branch para ver si podía averiguar mas de el y sobre Echo en su casa. Así le siguió durante un trozo importante de la noche. Hasta llegar al motel de Branch  un cuchitril mal cuidado llevado por una vieja muy aguda de oído. Tras intentar ir detrás de branch White tuvo que cancelar su intento de meter a la fuerza a branch en su piso, pues la anciana casi lo descubre. Luego tras comprobar que la puerta era imposible de forzar sin ganzúas, withe llamo a bobby para consiguiera una ganzúas. Más tarde tras White y Bobby se animaron a subir al piso de branch pero tras ser sorprendidos por la anciana (con una escopeta) decidieron dejar a la anciana inconsciente, tras una lucha muy ajustada los vampiros salen victoriosos y la mujer muere acuchillada por Bobby. Tras los disparos los intrépidos vampiros salen corriendo esperando un mejor día.

Mientras Ian y David recurrieron a sus contactos y habilidades respetivamente. David recurrió a sus habilidades en la búsqueda de información. Consiguió saber que el cuadro perteneció a un conocido artista renacentista, pero extrañamente ese cuadro no estaba registrado entre sus obras. Ian hablo con sus contactos irlandeses y no consiguió saber quien pudiera ser el comprador del cuadro.

Al dia siguiente Bobby y Michel probaron nueva suerte en la casa de Branch cuando consiguieron entrar descubrieron que parecía ser que Echo contaba cosas muy alegremente sobre los vampiros y lo más increíble a un periodista, si branch era periodista. Notas y notas se agolpaban en su casa, saltándose claramente el edicto de la mascarada.  Así se hicieron con una tarjeta de una discoteca el Potemkim con un labio marcado en la tarjeta claramente de Echo.

David consiguió saber que la dueña de la galería de arte, Alma Juarez celebrava una fiesta esa misma noche.

Tras hablar entre ellos decidieron todos ir al Potemkim. Bobby y Ian se quedaron fuera por si Echo aparecía. Mientras Michel y David entraron en el local. Allí encontraron a Reinaldo Gui con el cual cruzaron unas pequeñas palabras. Subieron a ver al dueños del Potemkim un vampiro bien vestido y claramente de descendencia rusa Piort Slovanic . Tras intercambiar lo que digamos buenas palabras, Michel  y David tuvieron que salir del local sin mas información y sin ver a Echo.

Mientras Bobby u Ian siguieron a Reinaldo en el coche de Bobby hasta la estación de trenes. Alli vieron bajar a Reinaldo lo siguieron y tras vigilar un rato prolongado, consiguieron ver a Echo entre la gente, un poco nerviosa y buscando a alguien con ansia. Tras ver que no encontraba a nadie Echo salió de la estación a su coche y Ian, Bobby la siguieron para capturarla. Desgraciadamente el trabajo fue horrible esa noche y la suerte no estuvo de su lado y perdieron el coche de Echo.

Luego de pasar un rato Michael decidió volver al piso de Branch haber si había vuelto para interrogarlo. Cuando consiguió entrar vio el piso revuelto, con claros signos de que alguien buscaba algo. Pero Michael solo encontró una nota en la cual Branch se reuniría con Echo esa misma noche una hora antes.

David decidió al final ir a la fiesta, no sin utilizar sus habilidades vampiricas y con cierta dificultad logro entrar. Allí tras una larga conversación consiguió seducir a  Alma Juarez para intentar sacarla información sobre el robo. La cosa se puso difícil pero poco más consiguió David salvo cierta sensación de gallina en todo su cuerpo.

Revista Sin darse por vencidos Bobby y Ian decidiron pasar a una acción mas directa. Volvieron al Potemkim a intentar hablar más claramente con Reinaldo Gui y sacarle el lugar de su querida chiquilla. Vigilando al final consiguieron ver como Reinaldo salía en uno de los coches de Piort, le siguieron a escondidas. Desgraciadamente fueron un poco bruscos y al final Reinaldo se consiguió dar cuenta de que lo seguían. Se escapo. Para cuando la noche estaba bien avanzada Reinaldo volvió con algunos guarda espaldas en el coche y aprovecharon Bobby y Ian para bloquearlos el paso. Bobby bajo decidido contra Reinaldo y le pidió hablar, como era muy aparatoso luchar en un lugar tan concurrido Reinaldo  accedió, pero una hora más tarde en el parque hellman.

Allí fueron todos y aparecieron Piort y Reinaldo con un montón de guardaespaldas. Les contaron a ambos por que buscaban  a Reinaldo y cuál era el delito de su chiquilla. Este no se lo creyó pero Michel le dio pruebas de lo que hacía su chiquilla y las cosas que contaba al periodista violando la Mascarada.  Reinaldo se vio acorralado y dijo que entregaría a su chiquilla por los crimines que cometió.

El día pasó y la noche siguiente Reinaldo trajo a Echo atada y amordazada. Llevaron a Echo al piso de Bobby y allí la empezaron a interrogar, tras un largo y tedioso interrogatorio, encontraron que echo robo el cuadro para su querido amorcito Lono un vampiro. Y que sabía que este lo guardo en una taquilla de la estación de trenes aunque no sabía cual. Su plan era engañar a Branch para que le echaran la culpa del robo del cuatro a él y luego ella y lono saldrían con el cuadro para venderlo.

Al final tras la confesión Michel y David llegan a la estación de trenes a las taquilla, allí consiguen dominar a un dependiente y hacerle creer que son policías, les abre las taquilla más propensas a ser las que contiene el cuadro y se lo llevan de vuelta a la casa de Bobby. Cuando tiene el cuadro ejecutan a Echo y avisan a Shepherd. Este les dice que acudan a un hotel céntrico, el Storyville, que les esperara en la entrada.  Cuando llegan ven a Shepherd sentado esperando, tras comprobar el cuadro le piden que les acompañe. Suben hasta los pisos superiores y allí en una habitación oscura ven una sala casi en total oscuridad con algunas lámparas de escritorio.    No se ve nada pero se intuye la presencia de varias personas, Shepherd se pone en el medio de la estancia y los presentan a los cuatro como los vampiros que han resuelto el caso, estos enseñan el cuadro.  Una voz sale de la oscuridad y  dice:

Estamos complacidos por el trabajo asi como tal damos la bienvenida al Tust a estos nuevos miembros, seños de la guerra puede encargarse de ellos.

Shepherd se inclina y sale de la sala. Se dirige hasta el garaje a su coche y de él saca 4 maletines. En ellos pueden ver una pistola, 100 balas y una tarjeta de  Akham, Foreman & Lockham. Abogados.

Bien a partir de este momento formáis parte de la milicia de la ciudad. Os encargareis de resolver los casos que se os planteen y podréis tener cierto grado de respeto en la sociedad. Esta pistola no tiene registro y estas balas cada vez que la policía las encuentre desparecerán misteriosamente de sus laboratorios, además esa tarjeta os permitirá salir de la cárcel en una ocasión y solo una. Cuidad estos objetos porque tardares en conseguir más balas y tarjetas, usarlos sabiamente. Volver a vuestros refugios y descansar ya se os llamara cuando se os necesite mientras tanto podéis disfrutar de la no vida.

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.